Marketing

Cada uno de nuestros proyectos es revisado por nuestro equipo del Departamento de Marketing especializado en mejorar los contenidos SEO por tal de obtener una perfecta optimización SEO en tu página Web.

Trabajamos codo a codo con la empresa especializada en marketing DBG.
DGB es una agencia de Inbound Marketing creada para ayudar a empresas a potenciar su marketing digital a través de la generación de ventas y leads cualificados.
DGB están certificados por la plataforma Hubspot, que es líder mundial indiscutible en el Inbound Marketing, una disciplina del marketing digital que se basa en seducir a los usuarios a través del contenido.
Son un equipo de especialistas en:

Estrategia digital

SEO

Analítica

Paid Media

Generar contenido

Redes sociales

0%

de las Visitas Web no están preparadas para comprar

Para acabar con ese problema, la empresa de marketing DGB te ayuda a potenciar el branding de tú marca para que puedas comunicarte con tus futuros clientes hasta que estén maduros para efectuar compras.

Ayudando a descender al usuario a través del funnel de ventas lograrás aumentar el número de clientes para tu negocio.

El funnel es el proceso de maduración por el que pasan los clientes a la hora de consumir productos por internet.
Hay varias fases, y en cada una de ellas debemos generar el contenido adecuado para cada una.

Etapa de conciencia

La primera fase es la Etapa de Consciencia, dónde el usuario detecta que tiene una necesidad o un “síntoma”.

Etapa de consideración

La siguiente es la Etapa de Consideración, dónde considera las opciones que tiene a su alcance para solucionar la necesidad.

Etapa de decisión

Para finalizar el funnel tenemos la Etapa de Decisión, aquí es dónde el cliente decide comprarnos o contratar nuestros servicios.

Estructuramos un proyecto anual en el que somos capaces de ejecutar acciones estratégicas a partir de los 90 días.

Inmersión

Realizamos una auditoría completa de la empresa a nivel digital y de su competencia.
Realizamos un estudio del buyer persona y el buyer journey’s del proyecto y establecemos objetivos a cumplir.
Auditamos de forma completa todo el ecosistema digital a nivel SEO desde un punto de vista técnico que se reporta al equipo de desarrollo del cliente.
Formamos al equipo interno del cliente en marketing digital estratégico, Inbound marketing y SEO.

Preparación

En esta fase desarrollamos la estrategia general y para cada especialidad digital: content marketing, SEO, Paid media, redes sociales, relaciones públicas y campañas.

Ejecución

En esta fase lanzamos nuestra estrategia consensuada con el Todas las acciones se miden y se supervisa que la cliente ejecutando cada especialidad.
Todas las acciones están calendarizadas y se realiza un seguimiento mensual.

Análisis

Todas las acciones se miden y se supervisan la consecución de los objetivos planteados. Se desarrollan informes analíticos de valor y se proponen ajustes en las acciones para asegurarse que se cumplen los objetivos consensuados con la compañía.

Esta metodología además tiene unos beneficios perdurables que van a potenciar tu negocio online en el tiempo:

  • Impactamos en el público desde todas las fases del funnel por lo que nos permite llegar a más cantidad de usuarios que pueden llegar a convertirse en futuros clientes.

  • La empresa genera branding porque se posiciona cómo experta en su sector. Genera contenido de valor y se posiciona como marca generadora de confianza, formación y ayuda a sus clientes.

  • Evitamos que los usuarios nos perciban como una marca que les ataca con publicidad y ofertas puntuales para comprar, hecho que ha quedado demostrado que produce rechazo.

  • Generamos acciones automáticas con el email marketing, los CTAS y el contenido dinámico para ofrecer el contenido exacto a la persona concreto en el momento justo. Así ayudamos al usuario a ir madurando su decisión hasta estar preparado para contratarnos.

  • Una de las ventajas del Inbound Marketing es que la estrategia está sustentada en el tráfico orgánico, así que todo el esfuerzo invertido permanece generando clientes en el futuro a diferencia de las acciones basadas exclusivamente en el paid media. Sin embargo, sí nos apoyamos en el Paid tanto para ayudar al SEO mientras no obtiene las posiciones objetivo como para traccionar ventas en aquellos clientes que sí están maduros.