InNomines

Naming

En InNomines creamos nombres únicos para nuevos proyectos empresariales. Un servicio para Emprendedores, Comerciantes o Autónomos que inician una nueva empresa o proyecto.

Pide un nombre  de marca

Cuando un emprendedor pide un nombre a InNomines,  nos ponemos de inmediato a confeccionar el briefing del proyecto empresarial. Este estudio nos ha de proporcionar el máximo de variables y características del mismo. Con el desarrollo del briefing, y la experiencia de los creativos de InNomines, tendremos la base para generar multitud de palabras con las que confeccionaremos una larga lista de posibles candidatos. Posteriormente procederemos a filtrar esta selección con criterios fonéticos, de memorabilidad, adaptabilidad, lingüísticos, etc.  Y finalmente descartaremos aquellos nombres cuyo dominio en internet, y en el registro de patentes y marcas, no esté disponible. Finalmente presentaremos al cliente una lista de 3 nombres construidos en el plazo aproximado de 10 días.

InNomines crea nombres para nuevos proyectos

A diferencia de proyectos para grandes empresas o corporaciones de ámbito internacional, a los emprendedores les podemos facilitar un nombre atractivo, con dominio libre de internet y de forma rápida para agilizar el curso de todos los trámites administrativos que requiere la creación de toda nueva empresa.

Para reforzar y ampliar el mensaje del nuevo nombre proponemos acompañarlo de un Eslogan, Base line o Tag line.

Un eslogan, el mejor complemento de marca.

Un buen eslogan sirve de complemento a la imagen, al nombre y al logo especialmente para aquellas marcas que utilizan nombres abstractos; con un eslogan de complemento será más fácil transmitir el objeto de la misma. Algunas marcas llevan el mensaje en el mismo nombre pero no descartan nunca reforzarlo con una ampliación. Porque un buen eslogan condensa la esencia de la marca en unos pocos caracteres, logra que el consumidor se sienta bien y consigue generar un deseo o una necesidad. El mejor eslogan deberá ser positivo, ligero, atemporal y de fácil recordación.

Pide un nombre para tu proyecto y un eslogan de complemento a InNomines

Llámanos a: 972 258 437 – 608 244 228
o envia un e-mail a: info@innomines.com