Partners y Certificaciones

4Addictic ha ido estableciendo alianzas con diversas empresas cualificadas para acabar de ofrecer a sus clientes TODOS los servicios necesarios para que su proyecto sea un éxito.

Estas alianzas complementan a la perfección los servicios ofrecidos por nuestra empresa.

A continuación te presentamos a nuestros partners juntamente con una pequeña explicación de los servicios más relevantes que ofrecen.

Partner con experiencia y de calidad para cubrir todas las necesidades de tu negocio

Prestashop

Platinium Certificade

Una de las pocas agencias en la provincia de Barcelona siendo PLATINUM PARTNER con la plataforma eCommerce PrestaShop. Gracias a ello, nuestros clientes pueden cifrar 100% su confianza en nosotros.

Gràfiques Ossó

Servicios de Imprenta

Gràfiques Ossó como partner de 4Addictic cubre las necesidades gráficas de nuestra empresa juntamente con la de muchos de nuestros clientes. Esta empresa familiar fundada en 1923 se encarga de gestionar las necesidades gráficas de impresión, plastificación y muchos más.

InNomines

Naming

En InNomines están especializados en la creación de nombres para nuevos proyectos empresariales. Un servicio para Emprendedores, Comerciantes o Autónomos que inician una nueva empresa o proyecto.

DBG

Inbound Marketing

DBG son una agencia de Inbound Marketing formada por un equipo de especialistas en marketing digital con experiencia en PYME y Gran Empresa.