Descripción del proyecto

Excelentes profesionales! Son serios, cumplidores y efectivos. Trabajan muy bien y cumplen los plazos. La puesta en marcha de la web ha sido larga por la cantidad de teclas a tocar pero estamos muy contentos y satisfechos. Son proactivos y nos han recomendado acertadamente primando la operativa de la web, no la factura de final de mes.
Los problemas típicos del arranque los han resuelto muy rápido y profesionalmente.
Son super-expertos en Prestashop!

MASTERXTREME

Masterxtreme es un proyecto que tiene como objetivo la venta de productos tácticos y de aventura. Para ello, hemos desarrollado una serie de módulos a medida con la finalidad de crear una navegación fácil e intuitiva.

Una página web para la que hemos diseñado una plantilla acorde a su identidad gráfica.

Tienda Online

Optimizacion_4addictic

Optimización

Optimización SEO, microformatos, redirecciones.

Integracion_4addictic

Integración

Para este proyecto hemos llevado a cabo la integración con Distrito-K.

prestashop_4addictic

Adaptación Prestashop

Modificaciones sobre el estándar de Prestashop para la mejora del funcionamiento.

Migracion_4addictic

Migración

Migración de Magento 2 a Prestashop 1.7.

Desarrollos_4addictic

Desarrollos

Creación y desarrollos de módulos a medida.

diseño_4addictic

Diseño web

Diseño gráfico siguiendo la imagen corporativa y adaptado para las versiones responsive.

phone_model_masterxreme
computer_masterxtreme

TODAS LAS COMBINACIONES

Masterxtreme es una tienda donde encontrarás una gran variedad de material táctico y de defensa de las mejores marcas. Siempre están buscando los mejores productos y los mejores fabricantes.

Optamos por desarrollar un módulo de combinaciones para facilitar la visión de las variedades (color, talla, longitud…) de cada producto. Con este tipo de módulo el usuario puede ver el color del producto y su elección puede ser más acertada con la ayuda de las imágenes.

colores_corporativos_masterxtreme

MasterXtreme nació en el año 2014 de la mano del distribuidor exclusivo para España de 5.11 Tactical, con la finalidad de dotar de un espacio ShowRoom de productos tácticos y de aventura donde la calidad, el asesoramiento técnico, la profesionalidad y el servicio son constantes para ofrecer a sus clientes una experiencia única durante sus compras.

Disponen de dos tiendas: Barcelona y Madrid con trato exquisito, un gran conocimiento técnico sobre la marca y sus productos, y el mejor asesoramiento técnico tanto si el reto es una expedición a lo más profundo de África o un trekking por la sierra de fin de semana.

projectmasterxtreme
Responsive_masterxtreme
module_masterxtremecaracteristicaproducto 4addictic