Descripción del proyecto

NAVARRETE ONLINE

Navarrete Online es un proyecto que tiene como objetivo la venta de electrodomésticos. Para ello, hemos desarrollado una página web acorde a su identidad gráfica y con una navegación fácil e intuitiva adaptada para responsive. Además cuenta con un conjunto de módulos y desarrollos para ofrecer a sus clientes una experiencia completa mientras deciden su compra.

Tienda Online

Optimizacion_4addictic

Optimización

Optimización SEO, microformatos, redirecciones.

prestashop_4addictic

Adaptación Prestashop

Modificaciones sobre el estándar de Prestashop para la mejora del funcionamiento.

desarrollos_4addictic

Desarrollos

Creación y desarrollos de módulos a medida.

marketing_4addictic

Marketing

Se han desarrollado diferentes tareas de marketing para el mejor funcionamiento de la web.

Correcciones_4addictic

Correcciones

Corrección de problemas de la plantilla original.

diseño_4addictic

Diseño web

Diseño gráfico siguiendo la imagen corporativa y adaptado para responsive.

mirgacion_4addictic

Migración

Migración de Prestashop 1.6 a Prestashop 1.7

Aquí podéis ver el antes y el después de la apariencia de tienda online de Navarrete Online una vez hecho el trabajo de nuestro equipo.

ANTESDESPUÉS
colores_corporativos_nol

Navarrete Online se dedica a acompañarte en tu elección por el electrodoméstico que mejor encaje con tus necesidades y con tu presupuesto. Gracias a su larga experiencia en el sector, te van a dar el mejor asesoramiento, la mejor venta y el mejor trato postventa.

project_NOL_4addictic

Para Navarrete Online hemos diseñado la iconografía estándar para diferenciar las diferentes categorías de productos en el menú, los servicios que ofrecen y además se ha creado una iconografía personalizada para la ficha del producto, ampliando así la información y añadiendo contenidos de valor para ayudar a conocer mejor el producto.

iconografia-nol
iconografia-nol
ficha-producto-nol

EXPERIENCIA DE USUARIO

Nuestro cliente no quiere dejar de lado la cercanía que se transmite al ir a la tienda física a comprar o a que te asesoren y por ello hemos creado diversos desarrollos para hacer lo más cercana posible la venta online. Se ha añadido iconografía personalizada con cada producto según sus características, se han hecho desarrollos para controlar la plataforma, añadido fichas de producto extendidas y además se ha implementado un chat en vivo para poder resolver las dudas de los clientes.

marketing_social_media_NOL
ipad_responsive_decokids