Descripción del proyecto

He trabajado con 4Addictic para la creación de nuestro eCommerce de juguetes.
Después de malas experiencias con empresas que se dedican al desarrollo de comercios electrónicos en PrestaShop fue un alivio encontrarnos con Carlos. Él nos ofreció un precio cerrado para el proyecto, cosa difícil en el sector, y se ha ajustado a éste todos los meses que hemos trabajado juntos pese a la gran cantidad de imprevistos y de exigencias que han ido surgiendo.

¿Cómo describir nuestra experiencia con 4Addictic?

  • Es una empresa cercana, el «gestor de cuentas» es el propio CEO. He llegado a contactarle domingos y me ha atendido mostrando vocación hacia el cliente.
  • Gran conocimiento del sector eCommerce. No sólo son informáticos que hacen lo que les pides, son personas que te asesoran sobre qué es mejor tanto a nivel tecnológico como estratégico.
  • Implicación absoluta. Tanto Carlos como Nicolás, en las fases más críticas del proyecto, se han volcado al 100%, sobrepasando horarios de oficina hasta que el trabajo ha estado hecho.
  • Gran conocimiento tecnológico. En el único caso que no han sabido solucionar mis dudas, en vez de pasar del tema me han proporcionado contactos de gente muy profesional para solucionarla.

Sin duda es una empresa recomendable tanto a personas con poco conocimiento tecnológico, ya que puedes confiar en ellos todo el proceso de desarrollo, como profesionales del sector eCommerce.

Dicho esto: Carlos, Nicolás, ¡ha sido un placer!

Tamtam, Tamtam

TAMTAM

TamTam es un proyecto que tiene como objetivo la venta de juguetes y artículos infantiles. Para ello, hemos adaptado la tienda para que funcione como un Marketplace para vendedores/comerciales y se han realizado adaptaciones para el negocio.
Una página web para la que hemos diseñado una plantilla acorde a su identidad gráfica.

Tienda Online

Optimización

Optimización SEO, microformatos, redirecciones.

Adaptación Prestashop

Modificaciones sobre el estándar de Prestashop para la mejora del funcionamiento.

Migración

Migración de proyecto antiguo en plataforma no estándar.

Desarrollos

Creación y desarrollos de módulos a medida.

Diseño web

Diseño gráfico siguiendo la imagen corporativa y adaptado para responsive.

Correcciones

Corrección de problemas de la plantilla original.

colores_corporativos_tamtam

Tam Tam forma parte de la cooperativa estatal JAC, creada en 1988 promovida por el Gremio de jugueteros de Barcelona, ​​que englobaba 31 minoristas en el momento de su constitución. En la actualidad, JAC continúa trabajando para mantenerse como empresa referente en el sector, siendo premiada en varias ocasiones por la calidad de su catálogo.