Servicios

Equipo certificado en Prestashop y Google con más de 10 años de experiencia

Desde 4AddicTic, ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de servicios concretos y especializados, con el objetivo de dar a las PYMES y autónomos, la solución que mejor encaje en su proyecto.

Estamos especializados en desarrollo e implementación de tiendas online basadas en Prestashop, webs corporativas en WordPress, migración entre plataformas (Magento-Prestashop, Opencar-Prestashop, X-Prestashop,…), integración con terceros (Cosmos, AS400 de IBM, Microsft Nav, SAP, operadores logísticos,…), trabajos de optimización SEO y análisis de la competencia, campañas SEM, diseño gráfico y desarrollo de aplicaciones móviles en Android e IOS.

Como desarrollamos tu proyecto

1

CONSULTORÍA

Nos reunimos con el cliente por tal de conocer qué ideas o conceptos desea plasmar en su proyecto web. Cuando ya contamos con la suficiente información para poder planificar el diseño y la estructura de la web, se presentan una serie de propuestas que se ajusten a su marca de empresa y al objetivo del proyecto.
Una vez aceptado el presupuesto pasamos a la siguiente fase.

2

PLANIFICACIÓN Y DISEÑO

Ya que es el cliente quién mejor conoce su producto, esperamos que sea él quien nos proporcione los textos, imágenes y logos que deben aparecer en el proyecto web.

Una vez recibida toda la información, pasamos a realizar una serie de tareas e implementar todas las funciones que harán que el proyecto funcione perfectamente.

3

IMPLEMENTACIÓN

Durante todo el proceso, se suele trabajar en un entorno de prueba. Una vez llegamos a esta etapa, pasamos el sitio web del entorno de pruebas a su alojamiento definitivo, para que pueda ser visualizada por millones de usuarios.

4

PRUEBAS

Es el momento de realizar los ajustes y correcciones necesarios para que la Web se pueda visualizar de forma correcta en diferentes navegadores. Se hacen pruebas de funcionamiento de links, se corrigen los elementos de diseño que no funcionan correctamente o no se visualizan como deberían y se termina el proceso de optimización para SEO.

5

ENTREGA

Cuando nos hemos asegurado que la web funciona perfectamente y el cliente está satisfecho con el resultado final, se hace entrega del proyecto en su alojamiento definitivo.

Para que sea el propio cliente, quien a partir de ahora, pueda administrar su página Web.

6

FORMACIÓN Y GARANTÍA

Una vez entregamos la web, enseñamos al cliente a poder administrar su sitio web. Además proporcionamos un período de garantía en todos nuestros proyectos, tanto tiendas online con PrestaShop como páginas web con WordPress, por si surgiera cualquier fallo no detectado en las baterías de pruebas estándar. Y una vez acabados nuestros servicios seguimos manteniendo el contacto con los clientes para informarles de mejoras en usabilidad, SEO, módulos, etc. Para que su negocio siga avanzando