Optimizaciones

 Realizamos auditorias para ver el estado de la página Web y sugerir mejoras en diferentes áreas

Nos ayudamos de diferentes herramientas para la auditoria, como:

Que nos ayudan a observar la Web de la misma forma que Google la analiza. Algunas de esas herramientas son: PageSpeed Google , GTMetrix o WooRank entre otras.

SEO

El apartado SEO dentro de una web es muy importante porque de ello dependerá su posicionamiento dentro de los buscadores más importantes del momento como Google. Para ello también se hace un estudio de las diferentes secciones de la web. Algunos puntos que tenemos en cuenta:

Diseño y visualicación

Se repasa la Home y demás secciones de la web de manera muy cuidadosa teniendo en cuenta: la marca corporativa, los slider y banners, los títulos, los textos y las imágenes de la web. Una vez repasada, se le pasa al cliente un listado con todas las mejoras a realizar. Se le da la opción al cliente de poder realizar algunos de los cambios sugeridos el mismo. Las tareas más difíciles las llevamos a cabo nosotros.

Rendimiento

Esta comprobado que si nuestra web no se carga en un tiempo razonable, los usuarios la descartan y se van a otra más rápida. Para que eso no pase con nuestra web es importante prestar atención al WPO (Web Perfomance Optimization) e intentar mejorar el tiempo de carga del sitio web para mejorar la conversión de las visitas.
Si logramos una navegación por el sitio web rápida y sin retardos en los clicks conseguiremos que la experiencia de usuario también mejore considerablemente.

¿Quieres más información?

Sólo tiene que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (rellene este campo para mayor agilidad de comunicación)

Web URL

Asunto

Mensaje

He leido y acepto la Política de Privacidad

  1. Responsable de los datos: 4AddicTic SL
  2. Finalidad de los datos: Recogida de información/consultas.
  3. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.