Comentarios de nuestros clientes

Los comentarios, opiniones y valoraciones de nuestros clientes nos avalan

Kompradeldia

La implementación realizada ha sido rápida. La atención bajo cualquier demanda rápida. La capacidad de solventar problemas ágil. La formación para manejarla con autonomía ha sido muy buena. Y el resultado final en relación al presupuesto muy ajustada.

Lidia Mecati

Belleza y Solidaridad

Estamos muy satisfechos del servicio realizado por 4Addictic en el desarrollo de nuestra tienda. Nuestro proyecto se sale de la norma y contiene muchos elementos que nada tienen que ver con una tienda tradicional pero que son necesarios en nuestro sector para captar la atención del visitante. En este sentido, el equipo de 4Addictic ha sabido adaptarse a nuestra forma de trabajar y a las necesidades del proyecto, sabiendo obtener soluciones creativas para nuevas necesidades. Más allá de nuestra especificidad, en todo momento han demostrado dominar las herramientas y las posibilidades que el sistema presenta.

Jordi Julve Martínez

Comercial Jacinto Parera

He realizado nuestra web con ellos, y como equipo profesional he tenido una respuesta genial, en cuanto a ayuda y resolución técnica han sido muy resolutivos… Equipo humano y colaborador….de eso se trata, cuando realizas un trabajo laborioso lo que quieres es que la gente que te ayuda, te lo ponga fácil y no te pongan ninguna traba….sentirte que tienes a alguien que te respalda en todo momento. Desde aquí les mando un GRACIAS en mayúsculas…….

M. Carmen Espanyol

Roadkers

Trato muy bueno y han sido muy rápidos y eficientes.

Javier Subirá

KompraBò

Un equipo muy profesional y eficiente con muy buena comunicación y ágil.

Jordi Fabregat

EaTapas

4Addictic ha realizado nuestro proyecto desde el principio al fin. Han sabido interpretar muy bien que era lo que necesitábamos en nuestro e-commerce para el Reino Unido. Han trabajado con mucha profesionalidad y competencia y seguimos desarrollando nuestro proyecto con ellos. Experiencia excelente.

Soraya Simon

KompraBò

Desde Komprabo.com queremos agradecer a la agencia 4AddicTic su grado de profesionalidad en todos los ámbitos de la plataforma Prestashop y especialmente a su responsable Sr. Carlos Ortiz. Después de buscar durante varios meses en Barcelona especialistas en Prestashop, 4AddicTic nos ha dado las soluciones que necesitábamos para desarrollar nuestra web multitienda. Seguiremos trabajando conjuntamente para mejorar nuestra ecommerce.

Joan Bonhora

HorasDePlacer

Tengo que dar las gracias a 4addictic, en especial a Carlos por el gran trabajo. Tuve una mala experiencia con otra empresa y Carlos me ha devuelto la ilusión por mi trabajo. Desde el principio me asesoró y entendió cuales fueron mis necesidades, que luego consiguió hacerlas realidad mejorando la productividad y uso de mi empresa que antes no tenía. Lo recomiendo totalmente y espero poder mejorar y emprender más junto a esta empresa.

Francisco Pedregosa

SoniaCR

El trabajo realizado por 4addictic es simplemente genial. Los fotógrafos siempre tenemos mil pegas a la hora de mostrar nuestro trabajo, nada nos parece suficientemente bueno. Pero con 4addictic la conexión fue total desde el principio. Supieron captar la esencia de mi portfolio y mostrarlo de forma clara y concisa. No puedo tener más que palabras de agradecimiento a su gran profesionalidad y rapidez.

SoniaCR

Daguerrotipas

Nuestra página web requería de un esquema claro y práctico para que nuestros clientes pudieran captar la esencia de nuestro trabajo de diferentes maneras, a través de nuestras fotos, vídeos y blog. El trabajo con 4addicitic fue muy ágil, con rápidas respuestas a nuestras dudas y precisas soluciones a la problemática de una web con tanto material. Gracias por vuestra paciencia y felicidades de corazón por vuestro trabajo. Empresa al mil por mil recomendable.

Daguerrotipas

Loftchair

Recurrimos a 4Addictic buscando un buen proveedor tecnológico que realmente dominara Prestashop. Conociendo de primera mano lo complicado que es encontrar profesionales que atiendan, analicen y resuelvan tus problemas, en 4Addictic hemos encontrado el mejor servicio. Les presentamos nuestros problemas y nos propusieron soluciones rápidas a lo prioritario. Si resaltamos algo de nuestra experiencia con 4Addictic, nos quedamos con su excelente comunicación, tanto para explicar su trabajo como para atendernos con rapidez. Resuelven cualquier duda que tengamos durante el proceso de trabajo. De hecho, seguimos trabajando con ellos. ¡Gracias por vuestra profesionalidad!

Loftchair