¡Vuelve eShow 2018 a Barcelona! Los días 11 y 12 de abril eShow abre sus puertas en la Fira de Barcelona. En el Recinto Montjuïc, Pabellón 8.

Con el paso de los años, eShow, se ha convertido en la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España. Cuenta con más de 250 speakers, 160 expositores, una gran variedad de actividades paralelas y 13.218 de visitantes profesionales.

¿Qué encontraremos en eShow 2018?

eShow es el punto de encuentro para los profesionales del mundo online. Se podrán compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales. Esta feria se reúne a clientes, partners, inversores y competidores del sector del eCommerce y del Marketing Digital.

Si quieres triunfar en la red, podrás encontrar las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios.
Es la oportunidad ideal para impulsar tu negocio. ¡No te la pierdas!

Si aún no tienes tu entrada, ¡consíguela en www.the-eshow.com!

 ¿Por qué visitar eShow?

eShow es el punto de encuentro para los profesionales del mundo online. Podrás encontrar las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios. El eShow de este año contará con 150 expositores, con más de 250 speakers de influencia nacional e internacional. También contará con más de 400 actividades, ponencias, workshops, masterclasses, seminarios, debates, etc.

Como prepararse antes de la visita

METABUSCADOR DE CONTENIDOS

En su página oficial, eShow ha creado una herramienta para que el visitante pueda organizar su ruta según sus intereses y de ese modo, poder preparar su visita de antemano.

El usuario podrá seleccionar aquellas temáticas que más le interesan de la feria. El sistema le mostrará un listado con todas las ponencias, actividades y expositores que estén relacionados con la búsqueda.

ESHOW SPECIAL OFFERS

El visitante podrá imprimir junto con su acreditación una cuponera con los mejores descuentos en productos y servicios seleccionados para la ocasión.

ESHOW APP

Se ha creado una aplicación móvil que pondrá el “Visitor Experience Program” al alcance de tus manos. Al comprar la entrada recibirás un email con las instrucciones para descargar la App.

 AGENDA DE REUNIONES

Tendrás la oportunidad de concertar reuniones con visitantes profesionales y con las diferentes empresas que tienen expositores en la feria.

 Que esperar en este eShow Barcelona 2018

  • Más de 200 speakers están esperándote para explicarte temas de lo más interesantes, encabezando la lista Jesper Buch, fundador de Just Eat, una de las empresas de e-Commerce más grandes a nivel mundial.
  • Se hablará del reconocimiento facial – Internet de los ojos está pisando fuerte para lanzar mensajes más personalizados o el femtech con nuevos productos exclusivos para el público femenino.
  • El sector logístico surgirá con nuevos planteamientos como los sistemas de entrega robotizada y la flexibilización de franjas horarias en las entregas.
  • También se hablará sobre los cambios que provocará la entrada en vigor de la nueva ley de protección de datos que seguro que cambiará el panorama actual de cada negocio.

No te pierdas la cita a la mejor feria de eCommerce y Marketing Digital de España.